Regalos originales

5 regalos originales y útiles para el bebé

La llegada de un bebé a la familia o en el grupo de amigos es siempre una alegría. Hay que celebrarlo y apetece tener un detalle estupendo para el recién llegado.

Pero resulta difícil salir airoso con un regalo a la vez bonito y funcional. Y a menudo los regalos se repiten, haciendo que los papás se encuentren con múltiples cosas duplicadas que los peques nunca llegarán a usar.

Es por eso que hemos querido hacer una selección un poco especial: 5 regalos originales y útiles para el bebé que al peque y a sus papás les van a encantar. Seguro que alguno de ellos te inspira si estás buscando qué regalar a un recién nacido…

Un libro personalizado

A los peques les encanta escuchar historias sobre ellos mismos. Si quieres que tenga un recuerdo para siempre, puedes optar por regalar al nuevo bebé un libro personalizado, en el que se sienta protagonista en cuanto empiece a explorar las cosas de su alrededor. Los hay de diferentes formatos, y puedes optar o bien por un libro totalmente hecho a mano y personalizado, o bien por uno de los que comercializan pequeñas editoriales dedicadas al mundo de los niños.

Colonia suavecita para bebés

Una colonia suavecita y con un agradable olor apta para bebés es siempre un estupendo regalo que a todos los papás y mamás les gusta. Nos encanta el suave olor de esta colonia para bebés. ¿Has olido alguna vez una como esta? Te va a encantar su aroma cítrico.

Regalos originales para el bebé que facilitan la vida a los papás

Saco o mantita transformable en cambiador

Todos los que hemos sido padres sabemos que salir con un bebé conlleva trasladar con nosotros un montón de elementos que vamos a necesitar, aunque sea una tarde o un fin de semana. Por eso conviene hacerse con piezas multifunción, que tengan más de un uso. Es el caso de los sacos y mantitas polares transformables en cambiador. Un dos en uno perfecto, que ocupa poco espacio.

Trona de viaje familias nómadas

Una trona de viaje es muy necesaria cuando el bebé empieza a mantenerse erguido y le gusta sentarse a la mesa como uno más. Por eso esta trona de viajes para familias nómadas es uno de esos regalos originales y funcionales que te va a hacer quedar muy, muy bien.

Los juguetes que les gustan…

Espejos de juego para bebés

A los bebés les encanta mirar al espejo a partir de muy corta edad: un espejo especial para su cuna, su dormitorio o para el coche es una regalo original y útil para cuando llega un nuevo miembro de la familia al mundo.

¿Te ha gustado alguno de estos regalos originales para el bebé? Si es así, en Regalo y Fiesta nos damos por satisfechos, y esperamos que tu obsequio para recién nacido sea todo un éxito. Además, te damos una idea por si te gusta hacer pequeñas manualidades y proyectos DIY para los peques: estos percheros originales para niños.

Si quieres comentarnos algo, no lo dudes, y escribe aquí abajo.