Regalos originales, Regalos para celebraciones

Detalles de boda originales: delicadas fundas para pañuelos de papel

detalles de boda originales delicadas fundas para pañuelos de papel 1Llega la época de bodas, y algunas aún pensando en los detalles de boda originales para regalar a los invitados… ¡Aún no es tarde! Sabemos que son decenas las alternativas que actualmente podéis encontrar en internet. Pero no todas son tan personales y delicadas como las nuestras… Fiesta y Regalo personalizado tiene varias opciones que seguro te van a encantar.

Fíjate en nuestras fundas para pañuelos de papel. Son bonitas y delicadas, están hechas a mano una a una, y son un detalle que a todas las mujeres les parecerá coqueto y resultón, tanto si son jóvenes, como si son mayores…

Se abren fácilmente por cualquiera de los lados para la recarga de pañuelos desechables. Por eso llevan esos simpáticos botones de madera: mariposas, ositos, caracoles…

Las telas elegidas son telas de patchwork de la mejor calidad, y están primorosamente cosidas a mano.

detalle de boda originales delicadas fundas para pañuelos de papel 4

Cuidamos la presentación y envolvemos cada una de las fundas para pañuelos desechables en papel de seda con nuestro sello personal.

El precio de cada funda individualmente es de 8 €, pero hacemos descuentos de hasta el 50 por ciento para pedidos de varias decenas de unidades. No tienes más que escribirnos y darnos el número exacto de unidades para que te enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Quieres ver más detalles de boda para invitados? Son unas preciosas bandejas vaciabolsillos decoradas con flores de brillantes tonos… ¡Un regalo lleno de glamour!