Regalos artesanales, Regalos originales, Regalos para celebraciones

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales 1 Un diseño en tonos azules y florecitas.

¡Tenemos novedades en nuestra tienda online! Son detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales… Fíjate en estos nuevos modelos de nuestras preciosas fundas para pañuelos de papel hechas en patchwork de la tienda online Fiesta y Regalo personalizado. Están cosidas completamente a mano en preciosas telas de florecitas Liberty o bien en modernos estampados como las telas de lunares y rayas que puedes ver más abajo… Y van forradas en una tela a juego, y adornadas con sus botones de madera con diferentes motivos de animales (mariquitas, mariposas, osos…), que cumplen una función: la de abrochar y desabrochar la funda para pañuelos para recargarla…

Estas fundas para pañuelos de papel en patchwork son de colores intensos y estampados preciosos. Y las tienes a partir de 8,00 €, que es un precio excepcional para tener un detalles con regalos artesanales.

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales 2Una moderna tela con dibujo abstracto de trazos y lunares de colores.

Además las ponemos una etiqueta para que el destinatario del regalo aprecie lo valioso del detalle, y las envolvemos primorosamente en papel de seda para resaltar su elegancia y lo primoroso del trabajo con que han sido realizadas…

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales 3Envuelto en papel de seda, este regalo en patchwork queda muy resultón…

¡ Esperamos que te gusten!