Regalos originales, Regalos para celebraciones

Galletas decoradas con dibujos a mano alzada

Galletas decoradas con dibujos a mano alzada 1

Cuando he visto estas preciosas galletas decoradas con dibujos a mano alzada, he quedado con la boca abierta… Por dos razones: porque sé que no están hechas con stencils ni ningún otro tipo de utensilio de apoyo en repostería creativa y porque conozco a la artista, que también decora abanicos desde Málaga, donde vive.

Los diseños me han encantado… Las formas de esta cookies se han hecho con cortapastas sencillos, pero los dibujos 2D, o sea, en relieve, me parecen geniales. Nos cuenta Almudena, que así se llama la creadora, que los hizo en un curso de 12 horas para aprender a hacer las galletas de cabo a fin. Pero el espíritu y la buena mano de la creadora es lo que llama la atención aquí.

Las galletas decoradas son un detalle encantador que cada vez aprecio más. Son ideales para fiestas, para entregarlas de detalles para bodas, bautizos y comuniones, y para eventos especiales (puedes ver aquí más regalos para celebraciones). O simplemente para regalar por San Valentín, a un profe o al médico… Porque todos se sorprenden con las galletas decoradas 2D, especialmente si hacen alusión a alguno de sus hobbies o aficiones, o incluso a su profesión… Llenan muchísimo, así es que hay que pensar en ellas como una golosina sorpresa que sólo se toma de vez en cuando!

Espero que compartais mi pasión por esta galletas pintadas en 2D.

Más información: Abanícate conmigo.