Manualidades fáciles, Navidad

Idea de decoración navideña para puertas: mural de los Reyes Magos

mural de los reyes magos de orienta para la puerta

Esta original decoración navideña para puertas no la he encontrado en ningún blog en Internet, ni siquiera en Pinterest… Esta decoración navideña para puertas es obra de un vecino de la localidad en que vivo, y hemos tenido la suerte de que la comparta con todos por redes sociales. ¡No sabéis la de Likes que se ha llevado…!

Y es que su idea es excepcional: ha forrado la puerta de entrada de su casa con un mural de los Reyes Magos hecho a mano. Es una especie de collage que se ha currado un montón, la verdad… Con Melchor, Gaspar y Baltasar asomando a la puerta de entrada en el rellano. “Así hemos decorado la puerta de casa. Que sepan los Reyes Magos que hay niños esperándoles”, dice José Antonio en la red social por la que ha difundido

Original decoración navideña para puertas de un papá amoroso…

Esta idea de decoración navideña para puertas nos ha parecido profundamente inspiradora… Un papá que ha dado forma a la ilusión de sus hijos, decorando la puerta de entrada a casa con aquello que más esperan los peques por estos lares cuando llegan estas fechas.

Y comenta este vecino que ya otro año hizo un mural de Navidad con Papá Noel para la puerta de entrada de su casa. ¿Queréis verlo…?

mural de papa noel o santa claus

¡Me parece grandioso! Os habéis fijado cómo aprovecha el tirador de la puerta para que parezca la hebilla del cinturón de Papá Noel o Santa Claus. Es simplemente genial.

Viendo esta decoración navideña singular y entrañable, que es todo un homenaje a los niños (los verdaderos protagonistas de la Navidad), pensaba yo… ¿Os imagináis salir un día de casa y encontraros en el relleno de vuestro piso con que uno de vuestros vecinos ha decorado la puerta con una de estas fantásticas manualidades navideñas…? A mí me ha impresionado de verdad. Hay mucho amor en esta pequeña obra de arte efímera.

¿Cómo decoras tú la puerta de casa en Navidad? ¿Te parecen estas buenas ideas…?

Si estás buscando ideas de manualidades navideñas, quizá te gusten este post con ideas para tarjetas de Navidad hechas a mano.