Manualidades originales para regalar: percha decorada con alambre

Manualidades originales para regalar percha decorada con alambre 1

 Preciosa percha personalizada con nombre. ¿Conocías la técnica…?

¡Mira qué percha tan ideal! Es un gran detalle dentro de las manualidades originales para regalar: percha decorada con alambre. El alambre por supuesto incluye el nombre del obsequiado o bien una palabra llena de significado como “Love” ( o qué tal “Amor”?).

Me parece un detalle ideal como recuerdo para una novia a punto de casarse (la percha de la foto la hemos visto en el blog de Rosa Clará). ¡Uno de los regalos originales más económicos del mundo mundial!

Manualidades originales para regalar percha decorada con alambre 2

Foto: Ariadna Arnes.

Pero inténtalo sólo si eres manitas y te atreves con el alicate y el alambre. Puedes probar primero a ensayar con alambre dulce para manualidades, que es mucho más maleable y fácil de manejar. No intentes poner el nombre “a la buena de Dios”, porque lo más probable es que te salga bastante desastroso… Busca mejor una tipografía bonita en internet, imprime y luego ensaya hasta que adquieras destreza doblando el alambre con el alicate.

Por supuesto que la técnica es válida también para utilizar en la confección de bisutería personalizada. Hemos visto por ejemplo cadenas que terminan en unas letras urdidas de esta forma…

Manualidades originales para regalar percha decorada con alambre 2

Encadenada por el amor… Visto en His for Handmade

¿Y qué tal alguna palabra con significado en alambre para situar sobre el cabecero de la cama…? Es una idea original que también sirve para decorar… Seguro que se te ocurren muchas más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.