Cómo envolver regalos más bonitos con etiquetas de Navidad para imprimir

Cómo envolver regalos más bonitos con etiquetas de Navidad para imprimir 2Puedes descarte gratis estas etiquetas de Navidad para imprimir tan originales…

Estamos imbuidos del espíritu navideño y nos vamos topando con cosas cada vez más bonitas en la red… Tanto, que ya nos huele a Navidad, a canela, a jengibre, a castañas, a especias…Navegando, hemos encontrado muchas ideas; por ejemplo, cómo envolver regalos más bonitos con etiquetas de Navidad para imprimir.  Son bellísimas etiquetas de Navidad imprimibles, hechas por la ilustradora colombiana Catalina Estrada, que seguro que te van a encantar. Puedes descargar ya el pdf de las etiquetas de Navidad para imprimir…

como envolver regalos más bonitos con etiquetas de Navidad para imprimir 1

Se pueden descargar gratis y sirven para engalanar los regalos de Navidad para los seres queridos. Puedes imprimir sobre una cartulina blanca sencilla, y recortar, practicando luego un pequeño orificio para colgar una cuerdecita fina o baker’s twine, o bien puedes imprimir sobre etiquetas adhesivas para luego pegar sobre los papaeles para envolver regalos.

 ¡Te quedarán genial…!

2 comentarios en “Cómo envolver regalos más bonitos con etiquetas de Navidad para imprimir”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.