Decorar mesas de Navidad con velas en botellas

Decorar mesas de Navidad con velas en botellas es tarea fácil si, como yo, te llevas todas las botellas de vidrio bonitas que te ponen con agua en los restaurantes… No dejo pasar una porque me encanta la elegancia de muchas de ellas, por lo que ya me he hecho con una pequeña colección de … Leer másDecorar mesas de Navidad con velas en botellas

Manualidades para Navidad fáciles, y ¡a decorar sin gastar!

Aquí tienes 4 manualidades para Navidad fáciles, y ¡a decorar sin gastar! Seguro que te sirven de inspiración para tus propios adornos navideños. Son trabajos de Navidad DIY coquetos y sencillos de ejecutar, tanto que los puedes hacer con niños. Y, además, tienen una ventaja adicional: no ocupan apenas espacio. Son tres pequeños árboles de Navidad de sobremesa y … Leer másManualidades para Navidad fáciles, y ¡a decorar sin gastar!

Molinillos de viento de papel DIY

Tus fiestas serán mucho más vistosas si las llenas de molinillos de viento de papel DIY como estos que te vamos a enseñar a hacer. También tus jardineras se llenarán de un aire divertido con estos molinillos de viento, que se activarán inmediatamente cuando sople una ligera brisa: ¡el complemento ideal para unas plantas bonitas y bien cuidadas!

Molinillos de viento de papel DIY 1

Leer másMolinillos de viento de papel DIY

Manualidades Halloween: decorar calabazas sin vaciar

Manualidades Halloween decorar calabazas sin vaciar 2

Buscando manualidades Halloween, decorar calabazas sin vaciar es un proyecto que nos ha llamado mucho la atención. Mira estos modelos, vistos en Lowe’s, que nos han parecido divertidos, fáciles e incluso (en algunos casos) muy glamourosos…

Leer másManualidades Halloween: decorar calabazas sin vaciar

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 6

Una boda en lontananza, y ya empezamos a pensar en el diseño de las galletas decoradas. Os presento estas galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos. Son de glasa y las hace con un riquísimo sabor avainillado o a limón, son dulces de verdad y sobre todo porque las decora primorosamente. Además, Bea tiene tan buena disposición que recoge todas las sugerencias que le haces y te presenta los diseños que puede preparar de antemano. ¡Así da gusto!

Leer másGalletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos

Manualidades de reciclaje con figuras de animales

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 7El universo infantil sigue inspirándonos… Y nos encantan las manualidades de reciclaje con figuras de animales que parecen haberse puesto de moda para decorar dormitorios infantiles y fiestas de niños.

Nada como las figuritas infantiles para decorar una tarta en una fiesta de cumpleaños. Pero fíjate en estas tres ideas originales para decorar con figuritas de plástico los espacios de los niños o incluso hacer llaveros muy originales… ¡Preciosas manualidades para regalar!

Leer másManualidades de reciclaje con figuras de animales

Manualidades para decorar fiestas con papel maché

Manualidades para decorar hechas con papel maché 1Este proyecto de manualidades para decorar fiestas hechas con papel maché es fascinante por lo sencillo y lo colorista. Se trata de hacer un bol que parece de patchwork con círculos de papel decorado que se recortan con troqueladora y luego se montan unos sobre otros de forma desordenada… ¡Como si se tratara de un recipiente hecho de confetti gigante…!

Leer másManualidades para decorar fiestas con papel maché

Cómo doblar servilletas para ocasiones especiales formando rosas de tela

Cómo doblar servilletas para ocasiones especiales formado rosas de tela 1

Aquí tienes una idea genial para saber cómo doblar servilletas para ocasiones especiales formado rosas de tela, encontrada en el blog Modish Space… Doblar servilletas con gracia es un arte que a todos nos atrae. “¿Cómo se hará…?”, nos preguntamos al verlo…

No hay que hacer un curso especial de hostelería profesional para aprender a doblar servilletas de forma artística. Los que saben nos enseñan sus trucos en internet. Sólo te queda practicar un poco hasta que te salga bien… Ensaya antes de realizar el doblado de servilletas para una ocasión especial hasta que lo hayas perfeccionado al máximo. Arrancar un “Oh” de admiración será una gran recompensa al esfuerzo, ¿no crees?

Cómo doblar servilletas en forma de rosa paso a paso

Leer másCómo doblar servilletas para ocasiones especiales formando rosas de tela

3 manualidades originales para decorar en otoño

3 manualidades originales para decorar en otoño 1

Estas 3 manualidades originales para decorar en otoño que hemos visto en Decomanitas nos encantan. Sobre todo, porque permiten introducir toda la belleza de la naturaleza en estas fechas en el interior de la casa… Con ellas podemos crear rincones con mucho encanto en la decoración de la casa, la

Leer más3 manualidades originales para decorar en otoño

Dispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas


Dispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas 2

Un dispensador de bebidas decorativo para bodas, fiestas y eventos es una genial idea para poner un acento especial en una fecha señalada. Si vas a dar un cóctel y preparas ideas para bodas originales, no te olvides de estas piezas de cristal tan bellas como versátiles… Cada vez es más común encontrarlas aquí, aunque lo cierto es que hasta hace poco tiempo se prodigaban poco por estas latitudes… Las nuevas tendencias en decoración de bodas han hecho de estos elementos  un “imprescindible” por

Leer másDispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas

Puff calabaza de punto de ganchillo

Puff calabaza de punto de ganchillo 1¿Te gustan las labores de ganchillo para decorar la casa…? ¡Pues aquí tienes un puff calabaza de punto de ganchillo que te va a encantar…! Lo hemos encontrado en We are Knitters, esa tienda online de ovillos de lana, algodón y trapillo estupenda, donde además te enseñan a hacer labores tan chulas como ésta…

Leer másPuff calabaza de punto de ganchillo

Copas personalizadas con pintura de pizarra

Copas de vino personalizadas con pintura de pizarra 1

Bonita idea, fácil y decorativa, a un tiempo… Son copas personalizadas con pintura de pizarra. Así puedes siempre poner a tiza el nombre de cada invitado para que nadie pierda su copa durante la fiesta… O también decorar bodas de forma muy especial las dos copas de novios para brindis… ¿No es una idea genial? Por aquí nos ha encantado:)

Leer másCopas personalizadas con pintura de pizarra

Banderines de tela para decorar habitaciones infantiles y fiestas de niños

banderola de tela para habitaciones infantiles y fiestas de niños 1

Un pedido de Erandio (Vizcaya) que hemos hecho a todo correr esta semana me ha hecho fijarme de nuevo en estos preciosos banderines de tela para decorar habitaciones infantiles y fiestas de niños que vendemos en la tienda online Fiesta y Regalo Personalizado

Leer másBanderines de tela para decorar habitaciones infantiles y fiestas de niños

Nuevas ideas para doblar servilletas para decorar la mesa

Nuevas ideas para doblar servilletas1

El arte de doblar servilletas siempre resulta atractivo y provoca sorpresa y curiosidad a partes iguales. Hemos encontrado dos nuevas ideas para doblar servilletas para decorar la mesa que seguro que te van a encantar. Consiguen mejorar mucho la presentación de la mesa en las celebraciones especiales, y en casos como estos, poner un toque de humor…

Leer másNuevas ideas para doblar servilletas para decorar la mesa

Hacer pequeñas lámparas de mesa con copas y pantallas de papel

Hacer pequeñas lámparas de mesa con copas y pantallas 1

 

Una idea monísima que hemos visto en el blog La Fiesta de Olivia, una tienda ideal donde encontrar todo lo necesario para decorar fiestas con mucho estilo… Se hace aprovechando copas de vino y papel de regalo. Y queda ideal para diferentes momentos: cenas especiales de verano, celebraciones como bodas y bautizos… O simplemente puedes

Leer másHacer pequeñas lámparas de mesa con copas y pantallas de papel

Manualidades de Navidad: copos de papel para decorar fiestas

Estos copos de papel para decorar fiestas son un trabajo de manualidades de Navidad ideal para hacer con niños o relajarse en las frías tardes de diciembre. Con este tutorial de copos de papel DIY, estoy segura de que te voy a sorprender. manualidades de Navidad copos de papel para decorar fiestas 7

Te queremos sorprender con un tutorial para hacer copos de nieve de papel… El invierno invita a pasar más tiempo en casa. Por eso en estas fechas tenemos más ganas de hacer proyectos para decorar fiestas, adornar regalos… Fíjate en estas manualidades de Navidad: copos de papel para decorar fiestas.

Leer másManualidades de Navidad: copos de papel para decorar fiestas

Cómo hacer un arreglo de mesa de Navidad con flor de Pascua

Cómo hacer un arreglo de mesa de Navidad con flor de Pascua  1

La flor de Pascua es, sin duda, la flor de la Navidad. Pero en vez de tenerla apartada en un rincón, prueba a realizar un bonito centro de Navidad con ella. Aquí puedes inspirarte sobre cómo hacer un arreglo de mesa de Navidad con flor de Pascua

Leer másCómo hacer un arreglo de mesa de Navidad con flor de Pascua

Tallar calabazas de Halloween fácil para decorar fiestas

PO 7967_9505

Bellísimo bodegón de calabazas de otoño para Halloween. Foto: Nancy Creative

Se acerca esa fecha misteriosa y divertida que es Halloween, y la tradición de celebrar esta fiesta tan americana empieza a calar por estas latitudes. ¿Quieres hacer una calabaza tallada para decorar tu casa, tu fiesta de Halloween o para regalar a alguien este otoño como trabajo de manualidades fáciles? A aquí tienes las instrucciones para tallar calabazas de Halloween fácil… Esta idea la hemos encontrado en la página de multiherramientas Dremel, pero en realidad te sirve cualquier pequeña herramienta multifunción, de las que hay muchas en el mercado. Lo importante es seguir los pasos…

Leer másTallar calabazas de Halloween fácil para decorar fiestas

Manualidades con papel: guirnalda de farolillos DIY

Manualidades con papel guirnalda de farolillos DIY 2Este trabajo de manualidades es realmente sencillo y tiene mucho encanto…

Este es una de esas ideas que da gusto encontrar si te gustan las manualidades con papel: guirnalda de farolillos DIY. Se trata de manualidades fáciles que puedes hacer en ratos libres en que necesites ejercitar tu creatividad y liberar tu mente de tensiones… (si te gustan las manualidades, seguro que sabes de qué hablo:)

Leer másManualidades con papel: guirnalda de farolillos DIY

Ideas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa

ideas para boda elegantes y sencillas by basaldua 1

Alpargatas de todos los colores y números para invitadas a bodas…

Acabamos de visitar la página de Basaldúa, una de las casas de novias más renombradas de Madrid. Nos ha encantado su blog con ideas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa. Aquí hemos encontrado detalles perfectos para decorar bodas de forma elegante y al tiempo sencilla. Hay muchas fotos de bodas de verdad, enviadas por novias que después de vestir el día de su vida uno de los preciosos trajes de de novia de Basaldúa, han querido compartir también algunos detalles estupendos de la decoración de boda.

Leer másIdeas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa

Decoración vintage para fiestas y bodas con mariposas

Decoración vintage para fiestas y bodas con mariposas 1Decorar lámparas de papel es una gran idea para las fiestas y las bodas…

Esta decoración vintage para fiestas y bodas con mariposas vista en Fiestas y Cumples nos parece realmente especial. Se basa en la decoración de lámparas de papel y farolillos redondos de diferentes tamaños y colores con pequeñas mariposas vintage. Puedes comprarlas o atreverte a hacerlas en diferentes colores con una troqueladora en forma de mariposa (las hay de diferentes tamaños y formas). Estoy segura de que no te defraudará el resultado….

Leer másDecoración vintage para fiestas y bodas con mariposas

Cómo crear tarjetas con números vintage para mesas de boda

Cómo crear tarjetas con números vintage para mesas de bodaDecoración romántica para una boda, ¿no es ideal…?

Las bodas son el contexto ideal para la decoración vintage. Es una decoración efímera, pero contribuye tanto a crear un ambiente romántico y lleno de magia, que nos encanta volcarnos en ella.

Hoy te traemos un detalle que no puede faltar

Leer másCómo crear tarjetas con números vintage para mesas de boda

Decorar con guirnaldas fiestas de cumpleaños, celebraciones, habitaciones infantiles…

Decorar con guirnaldas fiestas de cumpleaños, celebraciones, habitaciones infantiles...Nos la encargaron los padres de Marc para su dormitorio… (ésta se fue a Barcelona).

Nos las encargaron en nuestro taller, las hicimos y éste es el resultado… ¡No podemos estar más orgullosos de nuestras nuevas guirnaldas! Son de la colección de fiestas, 100% hechas a mano y personalizadas

Leer másDecorar con guirnaldas fiestas de cumpleaños, celebraciones, habitaciones infantiles…

Tarros para chuches y caramelos: ¡fiestas con olor a confitería!

Tarros para chuches y caramelos ¡fiestas con olor a confitería!Preciosos tarros para chuches y caramelos en nuestra combinación de grises: rayas y lunares…

Nos lo propusimos, lo proyectamos y estamos encantados con el resultado… Aquí tienes un producto de nuestra nueva colección de fiestas. Son tarros para chuches y caramelos: ¡fiestas con olor a confitería! Porque queríamos hacer algo especial ¡y nos quedó

Leer másTarros para chuches y caramelos: ¡fiestas con olor a confitería!

Ideas para decorar fiestas con flores y cristal

Esta es una de las mejores ideas para decorar fiestas con flores y cristal… Los frascos de cristal son un gran recurso para decorar fiestas. Mira, si no, estos frascos de cristal colgados de cuerda con rosas recién cortadas. ¿No te parecen estupendos? Los ha vuelto a poner de moda la decoración vintage, esa que … Leer másIdeas para decorar fiestas con flores y cristal

Doblar servilletas de forma decorativa

Doblar servilletas de forma decorativa siempre me ha parecido una especie de arte tipo origami pero para personas más prácticas… Los que dominan este arte son muy apreciados en los restaurantes de bodas y banquetes. Pero ciertamente quedan estupendas y muy “pro” si invitas a cenar en casa. Si quieres dominar la técnica, tienes que … Leer másDoblar servilletas de forma decorativa

Centro servilletas para cocktail

En Fiesta y Regalo Personalizado hemos lanzado una nueva linea de centros de mesa realizado con servilletas. Hemos añadido el nuevo centro de servilletas para cocktail. Confeccionado con servilletas pequeñas de cocktail de 25×25 o 23×23 es ideal para cockteles informales o al aire libre por su gama de colores. Está compuesto por 40 servilletas. … Leer másCentro servilletas para cocktail

Cómo decorar un tarro de cristal para fiestas

Aquí tenéis otra idea  para decorar fiestas que me ha encantado Es una propuesta  sencilla de la que se obtiene un resultado elegante  y decorativo. Para llevarla a cabo necesitamos un tarro de cristal (con ello también ayudamos al reciclaje), que decoramos con una blonda blanca de unos 10 cm de las que venden en tiendas de productos para fiestas. … Leer másCómo decorar un tarro de cristal para fiestas

Decorar la mesa con servilletas en forma conejito

  Una forma diferente de presentar las servilletas, con formas de animales, en este caso un conejito. Si lo hacemos con alegres y coloridas servilletas como las de la imagen también sirven para decorar fiestas. Tan solo necesitas servilletas de tela, cuanto más grandes más fácil te sera realizar esta divertida composición con la que alegrar la mesa en … Leer másDecorar la mesa con servilletas en forma conejito

Decora la Pascua con plantillas imprimibles gratuitas

Ya podéis decorar la Pascua de una forma sencilla y económica. Tan solo hay que descargar estas plantillas gratuitas imprimibles de Epson.  Puedes elegir entre poner  una colorida etiqueta de regalo a tus huevos de Pascua,  repartir alegría con recortables de Pascua,  animar la mesa  con tus propias hueveras y servilleteros de Pascua, o simplemente imprime tu diseño favorito de plantillas de tarjetas de Pascua y … Leer másDecora la Pascua con plantillas imprimibles gratuitas