Decorar mesas de Navidad con velas en botellas es tarea fácil si, como yo, te llevas todas las botellas de vidrio bonitas que te ponen con agua en los restaurantes…
No dejo pasar una porque me encanta la elegancia de muchas de ellas, por lo que ya me he hecho con una pequeña colección de botellas de vidrio transparentes y azuladas en casa (la mayoría de agua, como te comentaba).
Después me sirven para poner flores cortadas en ellas como si fueran jarrones improvisados…
O, como en este caso, para poner dentro una ramita y crear un bonito candelabro para velas.
Con esta idea tan sencilla puedes decorar mesas de Navidad con velas en botellas de forma sencilla y práctica, sin apenas gastar dinero, pero con un gran efecto.
Qué necesitas
-Botellas de agua de vidrio con cuello largo, y preferentemente transparentes.
– Agua.
– Ramitas de eucalipto, abeto…
Paso a paso: decorar mesas de Navidad con velas
Introduce en cada botella una ramita cortada de alguna planta perenne con hojas tipo aguja o duras.
Llena cada botella de agua corriente del grifo. Hazlo cuidadosamente y con poca presión para evitar romper las hojas.
Pon las velas alargadas en la boca de las botellas. Presiona ligeramente para introducirlas. Pero si ves que encuentras dificultad para hacerlo, pasa un mechero por la base de la vela, de modo que la cera se ablande y puedas moldearla a medida que la acoplado al cuello de la botella.
Ya puedes dispersar las velas con sus candelabros DIY con botellas por la mesa navideña. O mejor: crea un pequeño centro de mesa con las velas en botellas.
Qué te parece esta idea para decorar mesas de Navidad con velas en botellas? No es mágica? Te deseo que esta noche pases una mágica noche de Fin de Año 🍾🥂🕛🔥🌟
muy bonito me encanto