Detalle sorpresa para una boda original

detalle sorpresa para una boda original 1Detalle sorpresa para una boda original: dos cactus juntos caracterizados de novio y novia!!

Cada vez me divierten más estas ideas, y me pregunto a menudo de qué mente creativa saldrán… Fíjate qué detalle sorpresa para una boda original, que dejaré boquiabiertos a los invitados! Se trata de una pequeña maceta de barro envuelta en una tela de arpillera atada descuidadamente con una cuerda tipo yute.

La pequeña maceta contiene dos cáctus juntos prácticamente iguales, a los que se ha vestido con dos de los atavíos clásicos del novio y la novia: la pajarita y el velo. Son muy sencillos de hacer con una tela negra brillante y un tul. Y los propios pinchos del cáctus facilitan sobremanera la tarea de sujetarlos a la parte más alta del cáctus.

Por ponerle una pega, las invitadas no podrán guardar este regalo para celebraciones en el bolso, y correrán el riesgo de pincharse antes de regresar a casa. Pero, ¡qué diantres! Un regalo original es un regalo original, y punto… :))

Idea y foto: blog de Rosa Clará

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.