Manualidades Halloween: decorar calabazas con efecto metalizado

Manualidades Halloween decorar calabazas con efecto metalizado 1

Una idea genial si andas buscando “Manualidades Halloween“: decorar calabazas con efecto metalizado. Es un proyecto fácil que puedes acometer de dos formas diferentes: con pan de cobre, que son esa finas láminas en tono cobrizo similares al pan de oro, o bien con pintura en aerosol.

Leer másManualidades Halloween: decorar calabazas con efecto metalizado

Disfraces caseros Halloween: unas orejas de gato negro de crochet

 

disfraces caseros halloween unas orejas de gato negro de crochet 1Si buscas disfraces caseros Halloween, unas orejas de gato negro de crochet pueden ser el detalle final para un look muy divertido. el de gato negro de la mala suerte… Se hacen con restos de un ovillo de algodón negro y agujas de tejer de 5 mm. ¡Y lo mejor es que puedes ver el patrón gratis en el blog de We are Knitters, que siempre es genial!

Leer másDisfraces caseros Halloween: unas orejas de gato negro de crochet

Manualidades Halloween: decorar calabazas sin vaciar

Manualidades Halloween decorar calabazas sin vaciar 2

Buscando manualidades Halloween, decorar calabazas sin vaciar es un proyecto que nos ha llamado mucho la atención. Mira estos modelos, vistos en Lowe’s, que nos han parecido divertidos, fáciles e incluso (en algunos casos) muy glamourosos…

Leer másManualidades Halloween: decorar calabazas sin vaciar

3 manualidades originales para decorar en otoño

3 manualidades originales para decorar en otoño 1

Estas 3 manualidades originales para decorar en otoño que hemos visto en Decomanitas nos encantan. Sobre todo, porque permiten introducir toda la belleza de la naturaleza en estas fechas en el interior de la casa… Con ellas podemos crear rincones con mucho encanto en la decoración de la casa, la

Leer más3 manualidades originales para decorar en otoño

Decoración de uñas Halloween

Decoración de uñas Halloween 2

La decoración de uñas es divertida y tiene infinitas posibilidades para las fiestas. Aquí te proponemos varias posibilidades de decoración de uñas Halloween. Algunas son sencillas, y parecen aptas para novatas, mientras que otras requieren un poco más de experiencia…

Leer másDecoración de uñas Halloween

Puff calabaza de punto de ganchillo

Puff calabaza de punto de ganchillo 1¿Te gustan las labores de ganchillo para decorar la casa…? ¡Pues aquí tienes un puff calabaza de punto de ganchillo que te va a encantar…! Lo hemos encontrado en We are Knitters, esa tienda online de ovillos de lana, algodón y trapillo estupenda, donde además te enseñan a hacer labores tan chulas como ésta…

Leer másPuff calabaza de punto de ganchillo

Tallar calabazas de Halloween fácil para decorar fiestas

PO 7967_9505

Bellísimo bodegón de calabazas de otoño para Halloween. Foto: Nancy Creative

Se acerca esa fecha misteriosa y divertida que es Halloween, y la tradición de celebrar esta fiesta tan americana empieza a calar por estas latitudes. ¿Quieres hacer una calabaza tallada para decorar tu casa, tu fiesta de Halloween o para regalar a alguien este otoño como trabajo de manualidades fáciles? A aquí tienes las instrucciones para tallar calabazas de Halloween fácil… Esta idea la hemos encontrado en la página de multiherramientas Dremel, pero en realidad te sirve cualquier pequeña herramienta multifunción, de las que hay muchas en el mercado. Lo importante es seguir los pasos…

Leer másTallar calabazas de Halloween fácil para decorar fiestas