5 tips para elegir el atuendo de navidad correcto

5 tips para elegir el atuendo de navidad correcto

¿Te has sumergido ya de lleno en el espíritu navideño…? Si es así, puedes buscar nuevas formas de celebrar estas divertidas fiestas, seleccionando el atuendo de Navidad correcto. Aquí tienes varias ideas para hacerlo único.

1. Hazte un maquillaje específico de Navidad 

Nada más original que hacerse un auténtico maquillaje de Navidad para parecerte a un elfo, o pintarte, por ejemplo, los ojos, con los colores del bastón de Papá Noel. Hay que ser bastante artista para ello, pero Internet está lleno de tutoriales que puedes aprovechar. Por si te sirven de guía, aquí te dejamos unas fotos de maquillaje navideño original.

2. Regala gorros de Navidad originales a tus invitados

No hay mejor forma de sorprender a tus invitados en la cena de Nochebuena que tener un buen surtido de gorros de Navidad originales. ¡Incluso a los menos animados les divertirá ponerse uno de estos gorros navideños y hacerse unas fotos para compartir en las redes sociales! El de Elfo con orejas me parece genial, pero en realidad todos los de la foto me encantan: ¿qué me dices del de pavo asado…?

Gorros de Navidad para ideas de disfraces originales de Navidad.

3. Disfrázate de caja de regalo

El disfraz de caja de regalo siempre se puede improvisar si celebras una fiesta navideña. Es fácil, ya que sólo necesitas una caja de cartón de gran tamaño, unas tijeras, papel de regalo y cinta para decorarlo. Una vez que tengas la caja, lo importante es practicarle las aberturas para la cabeza y los brazos. ¡La animación ya la pone el que va dentro!

4 Personaliza un jersey navideño

¿Sabías que en EEUU celebran el 21 de diciembre el llamado Día del Jersey Navideño Feo…? La idea partió de la Universidad de San Diego en 2011 y desde entonces no ha parado de encontrar nuevos seguidores. Ese día mucha gente decide ir a cualquier sitio con el jersey navideño más feo que pueda encontrar o personalizado en casa. También se celebran divertidas fiestas. Si te gusta la idea, ¿a qué esperas para organizar la idea en tu centro de trabajo, en tu escuela o en tu bar favorito…?

Ideas de disfraces de Navidad originales para el Día del Jersey Navideño Feo.

 

5. Prepara ideas para un photocall de Navidad

Una idea graciosa en estos tiempos de redes sociales y compartir fotos por ellas es realizar un photocall en la cena y comida de Navidad. Tanto mayores como niños se sentirán encantados de participar en el mismo. Aquí te mostramos un par de ideas originales, pero puedes encontrar muchas más en internet si buscar por photocall de Navidad. No requiere mucha preparación previa, y cualquier invitado que no lleve disfraz o gorro navideño se sentirá encantado de participar en la fiesta con estos pequeños detalles tan específicamente navideños.

Si eres una de esas personas que disfruta de la Navidad y quieres celebrarla al máximo, ya tienes un buen puñado de ideas para hacer de estas fiestas un momento divertido para ti y todos los que te rodean. Esperamos que te hayan gustado estas ideas de disfraces originales de Navidad y los pequeños trucos para tener la fiesta perfecta, entrañable pero también superdivertida.

Y si te ha gustado este post, seguro que te gustan también estas ideas de árboles de Navidad originales.

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.