Ideas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa

ideas para boda elegantes y sencillas by basaldua 1

Alpargatas de todos los colores y números para invitadas a bodas…

Acabamos de visitar la página de Basaldúa, una de las casas de novias más renombradas de Madrid. Nos ha encantado su blog con ideas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa. Aquí hemos encontrado detalles perfectos para decorar bodas de forma elegante y al tiempo sencilla. Hay muchas fotos de bodas de verdad, enviadas por novias que después de vestir el día de su vida uno de los preciosos trajes de de novia de Basaldúa, han querido compartir también algunos detalles estupendos de la decoración de boda.

Nos encantan las alpargatas para invitadas, un detalle perfecto justo cuando va a empezar la fiesta para que puedan disfrutar de la pista de baile muchas horas… Situadas en cestas, sobre escaleras, son un regalo para invitadas que siempre será bienvenido.

ideas para boda elegantes y sencillas by basaldua 4

Una forma muy decorativa de poner las bailarinas sobre una escalera.

ideas para boda elegantes y sencillas by basaldua 3

Bailarinas para bodas: un detalle para las invitadas, que agradecerán poder bailar muchas horas…

Bailarinas tallas distintas display ideal

Para poner el número de los pares, nada mejor que un cartel de pizarra.

ideas para boda elegantes y sencillas by basaldua 6

Accesorios para un fotomatón o photobooth: una idea muy imaginativa…

Muy divertidas resultan esas maletas vintage con accesorios exagerados como diferentes collares de bisutería, sombreros, foulares, bigotes, gafas y demás para poder hacerse unas fotos “comprometidas” cuando ya se han bebido un par de copas. Son los llamados Photobooth, que siempre sorprenden y encantan a todos los invitados.

0583@Maria Martinez_0632

Guirnaldas para decorar bodas al aire libre.

También puedes ver guirnaldas para bodas en diferentes telas patchwork. Los banderines son una idea vintage que puedes encontrar en Fiesta y Regalo Personalizado. En esta pequeña tienda te personalizan la guirnalda con el nombre o las iniciales de los novios. ¡Un detalle perfecto para bodas al aire libre!

0560@Maria Martinez_0609

Panel vintage para exponer los invitados a cada boda y las mesas en las que irán sentados.

Y una forma ideal de exponer, en un panel visible pero nada cutre, las tarjetas con los números de las mesas de invitados: forrando en tela de arpillera y cruzando una cuerda de la que pendan las tarjetas sujetas con pequeñas pinzas de madera o pinzas con adornos vintage.

De todas estas ideas para boda elegantes y sencillas by Basaldúa, ¿qué idea te gusta más…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.