Muñecas de goma eva con broche

muñecas de goma eva con broche

 

Las muñecas de goma eva se han convertido en una moda que a todos nos encanta. Las “fofuchas” son unas simpáticas figuras que se pueden personalizar a medida de la persona que las reciba como regalo. La propuesta aquí son estas pequeñas muñecas de goma eva con broche que pronto lanzaremos en nuestra tienda Fiesta y Regalo Personalizado.  Se pueden poner como broche en la solapa de una chaqueta o para animar un jersey. También en bolsos de tela y bandoleras…

Están hechas a mano, y tenemos un amplio surtido de broches-muñeca: las hay rubias, castañas, y vestidas de diferentes colores y texturas. Son un simpático regalo para celebraciones: el detalle ideal para los invitados a bautizos, comuniones y bodas. Su precio son 4,95 euros pero sólo servimos pedidos a partir de 5 unidades*. Para pedidos muy amplios contemplamos descuentos. ¿Te animas…? Contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected]

*Los pedidos incorporan un surtido con muñecas iguales, pero con diferentes colores de pelo y ropa. Se entregan envueltas en papel celofán con una etiqueta galleta de Fiesta y Regalo Personalizado. Para personalizar cada paquetito con etiqueta con nombre y fecha, consultar.

muñecas de goma eva con broche 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.