Los 3 mejores regalos para un aficionado al padel

Leer másLos 3 mejores regalos para un aficionado al padel

Pajaritas y tirantes, un regalo original con reglas de estilo propias que conocer…

Pajaritas y tirantes son accesorios para hombre que se han popularizado últimamente de la mano de los hipsters. Son un regalo original, perfecto para hombres seguros de sí mismos, a los que gusta cuidar su imagen. Pero, ¿cuándo deben utilizarse? Resolvemos dudas al respecto.

Los hombres que cuidan los detalles y su imagen suelen gustar de pajaritas y tirantes.

Las pajaritas y tirantes no son un invento actual, pero han tenido sus idas y venidas. Ambos accesorios de moda nacieron en el siglo XVII y, desde Francia, la cuna de la moda (también masculina) por excelencia, se extendieron vertiginosamente entre los elegantes de toda Europa en los siguientes siglos.

Leer másPajaritas y tirantes, un regalo original con reglas de estilo propias que conocer…

7 tendencias en gafas de sol de moda para regalar y acertar según el carácter

Las nuevas tendencias en gafas de sol de moda han cambiado mucho. Si te gusta regalar accesorios o los buscas para ti, no te pierdas cuáles son los estilos que más se llevan en gafas para acertar en tu compra. Pero esta vez no te vamos a explicar qué tipo de gafas de sol encajan … Leer más7 tendencias en gafas de sol de moda para regalar y acertar según el carácter

5 regalos originales y útiles para el bebé

Libro personalizado de recién nacido, uno de esos regalos originales para el bebé que gustan a mamás y papás.

La llegada de un bebé a la familia o en el grupo de amigos es siempre una alegría. Hay que celebrarlo y apetece tener un detalle estupendo para el recién llegado. Pero resulta difícil salir airoso con un regalo a la vez bonito y funcional. Y a menudo los regalos se repiten, haciendo que los … Leer más5 regalos originales y útiles para el bebé

Una tienda de segunda mano con muchas ideas para regalar

Si eres partidario de las regla de las 3R -reducir, reutiliza y reciclar-, te interesa lo que te voy a contar aquí. Navegando por internet, he dado con una tienda de segunda mano que quiero compartir hoy  porque encuentro en ella muchas ideas para regalar. Si te gusta encontrar objetos vintage, de coleccionista o simplemente … Leer másUna tienda de segunda mano con muchas ideas para regalar

Centros de Navidad fáciles con velas y peceras

¿Quieres hacer unos preciosos centros de Navidad fáciles con velas y peceras como los que ves en estas imágenes? Pues es muy fácil. Fíjate en los estilismos tan sencillos que hemos elegido, y atrévete a hacer tu propio centro de Navidad para la mesa fácil y original. Materiales para hacer centros de Navidad: Peceras de tamaño mediano. … Leer másCentros de Navidad fáciles con velas y peceras

Regalos hechos a mano: saquitos térmicos aromáticos

Regalos hechos a mano saquitos termicos aromáticos en patchwork 1

 

Una idea que nos ha encantado para regalos hechos a mano: saquitos térmicos aromáticos de patchwork. Son diseños realmente bonitos que hemos encontrado en diferentes páginas. Además de regalos originales hechos a mano, tienen una función práctica: aliviar dolores musculares en diferentes partes del cuerpo.

Leer másRegalos hechos a mano: saquitos térmicos aromáticos

Christmas crackers: cómo hacer crackers de Navidad con papel de regalo

 

christmas crackers como hacer crackers de Navidad con papel de regalo1

¿Conoces los Christmas crackers…? ¿Quieres aprender cómo hacer crackers para Navidad con papel de regalo? Te animamos a ver este tutorial paso a paso, de la preciosa tienda de decoración Maisons du Monde, donde se explica este trabajo de manualidades para fiestas que te servirá para poner una nota

Leer másChristmas crackers: cómo hacer crackers de Navidad con papel de regalo

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas

Estas ideas para hacer postales de Navidad originales con cintas y ramas secas te van a encantar… Son tarjetas navideñas muy fáciles de hacer con muy pocos materiales: cartulinas y algún detalle sorprendente…

Por ejemplo, fíjate en esta postal de Navidad con un abeto hecho de cintas de tela y una pequeña rama seca que puedes encontrar en un paseo por el campo o la ciudad. La única dificultad que tiene es la de pegar la rama seca a la cartulina. Pero es muy fácil adherirla con una pistola de pegamento caliente, que es muy útil para todo tipo de manualidades… La hemos encontrado en WooHome, junto con otras ideas de Navidad para hacer en casa.

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas 1

Mejor utilizar una cartulina de

Leer másPostales de Navidad originales con cintas y ramas secas

Manualidades para regalar: capazo decorado con pintura de tiza

Mira qué bonita propuesta de manualidades para regalar: capazo decorado con pintura de tiza. Lo hemos encontrado en el blog Crea, Recicla, Decora. Su alma mater es también la introductora en España de la pintura de tiza Autentico Chalk Paint, que tenemos muchas ganas de probar…

Manualidades para regalar capazo decorado con pintura de tiza 1

Lo que más nos gusta es que un simple capazo puede transformarse con una mano de pintura y brocha en un precioso accesorio original y diferente a todo lo demás.

Leer másManualidades para regalar: capazo decorado con pintura de tiza

Manualidades para regalar: unas divertidas macetas con cactus de cartón

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 1

Si te gustan las manualidades para regalar, unas divertidas macetas con cactus de cartón como éstas sorprenderán a cualquier persona a la que quieras agasajar. Imagina que te presentas a cenar a casa de unos amigos, y quieres tener un detalle sencillo. O que una amiga estrena casa, y quieres regalarle uno de esos bonitos detalles para decorar que ves en las revistas y los blogs… Con estas divertidas macetas con cactus de cartón, triunfarás seguro…

Leer másManualidades para regalar: unas divertidas macetas con cactus de cartón

Regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce

Regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce 3

Las cosas del mar te atrapan a la primera… Fíjate en estos regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce… Son realmente excepcionales, como si fueran pequeñas joyas… Quizá seas ya coleccionista de tesoros del mar: si dispones de vidrios marinos (pequeñas piezas de vidrio pulidos por el mar en tus paseos por la playa), este proyecto de manualidades fáciles es coser y cantar.

Leer másRegalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer 1
Estos percheros originales para niños muy fáciles de hacer pueden ser la opción perfecta en un par de casos que se nos ocurren: ¿estás buscando una idea genial para regalar a un bebé…? ¿pensando en decorar una habitación de niños sin dejarte una fortuna…?  Equilicuá!

Leer másPercheros originales para niños muy fáciles de hacer

Manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY

Manualidades para regalar colgantes de cuero DIY 1

Vuelve Regalo y Fiesta con nuevas ideas de manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY muy sencillos de hacer, con los que puedes tener un bonito detalle con una amiga o un familiar. Si eres de las que te pirrias por la bisutería, los abalorios y los regalos originales hechos a mano, seguro que este te sorprende y te deja bastante impresionada. Se trata de un bonito ejemplar de collar largo con un original colgante hecho con trozos de cuero.

Leer másManualidades para regalar: colgantes de cuero DIY

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 6

Una boda en lontananza, y ya empezamos a pensar en el diseño de las galletas decoradas. Os presento estas galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos. Son de glasa y las hace con un riquísimo sabor avainillado o a limón, son dulces de verdad y sobre todo porque las decora primorosamente. Además, Bea tiene tan buena disposición que recoge todas las sugerencias que le haces y te presenta los diseños que puede preparar de antemano. ¡Así da gusto!

Leer másGalletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos

Manualidades de reciclaje con figuras de animales

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 7El universo infantil sigue inspirándonos… Y nos encantan las manualidades de reciclaje con figuras de animales que parecen haberse puesto de moda para decorar dormitorios infantiles y fiestas de niños.

Nada como las figuritas infantiles para decorar una tarta en una fiesta de cumpleaños. Pero fíjate en estas tres ideas originales para decorar con figuritas de plástico los espacios de los niños o incluso hacer llaveros muy originales… ¡Preciosas manualidades para regalar!

Leer másManualidades de reciclaje con figuras de animales

Pulseras de ganchillo DIY para hacer tú misma

Pulseras de ganchillo DIY para hacer tú misma 1

Los regalos originales hechos a mano siempre son bienvenidos. ¡Mira estas pulseras de ganchillo DIY para hacer tú misma! ¿No te parecen preciosas?

Leer másPulseras de ganchillo DIY para hacer tú misma

Cosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín

Cosas de ganchillo para regalar las flechas del amor de San Valentín 1¡Una idea preciosa, sin duda! Cosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín que llegarán directas al corazón

Leer másCosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín

Regalos hechos a mano para San Valentín

 

Regalos hechos a mano para san valentin 1Estos corazones son muy especiales… Sirven para componer diferentes regalos hechos a mano para San Valentín de ganchillo. Por ejemplo, una guirnalda, o bien un motivo con el que crear una pieza de decoración sobre una

Leer másRegalos hechos a mano para San Valentín

Galletas decoradas con dibujos a mano alzada

Galletas decoradas con dibujos a mano alzada 1

Cuando he visto estas preciosas galletas decoradas con dibujos a mano alzada, he quedado con la boca abierta… Por dos razones: porque sé que no están hechas con stencils ni ningún otro tipo de utensilio de

Leer másGalletas decoradas con dibujos a mano alzada

Dispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas


Dispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas 2

Un dispensador de bebidas decorativo para bodas, fiestas y eventos es una genial idea para poner un acento especial en una fecha señalada. Si vas a dar un cóctel y preparas ideas para bodas originales, no te olvides de estas piezas de cristal tan bellas como versátiles… Cada vez es más común encontrarlas aquí, aunque lo cierto es que hasta hace poco tiempo se prodigaban poco por estas latitudes… Las nuevas tendencias en decoración de bodas han hecho de estos elementos  un “imprescindible” por

Leer másDispensador de bebidas decorativo para bodas y fiestas

Cómo hacer flores de papel

como hacer flores de papel 3Si quieres aprender cómo hacer flores de papel, son muchas las técnicas posibles… Por eso hemos buscado una forma sencilla de manualidades con papel para mostrarte aquí. Las puedes usar para decorar fiestas, cajas de regalo, para poner dentro de jarrones en

Leer másCómo hacer flores de papel

Bolsos de trapillo fácil para toda ocasión

Los bolsos de trapillo  son un complemento de moda. El trapillo fácil es además un tipo de labor que da muchas satisfacciones por lo rápido que se realiza. Aquí tienes un modelo tipo clutch de bolso de trapillo, que hemos encontrado en el blog Mary Mary Sweet Designs, que puede ayudarte a complementar tu ropa de forma divertida…

Bolsos de trapillo facil para toda ocasion 1

Leer másBolsos de trapillo fácil para toda ocasión

Decorar macetas de barro con telas alegres para un regalo original

Aquí tienes una propuesta para alegrar tu casa o para hacer ese regalo original que andabas buscando. Se trata de decorar macetas de barro con telas alegres… Y cuando decimos alegres, decimos estampadas, con flores, dibujos vintage, geometrías, pero sobre todo con mucho color…

Decorar macetas con telas alegres para un regalo original 1

Estas macetas de barro forradas con tela de flores alegre y colorida son de Ashley Ann Photography, que tiene un bonito blog llamado Under the Sycamore

Leer másDecorar macetas de barro con telas alegres para un regalo original

Coronas de flores para el pelo: el tutorial definitivo

Coronas de flores para el pelo 8

¿Quieres aprender a hacer coronas de flores para el pelo? Pues estás en el sitio adecuado y en el tutorial definitivo, porque hemos descubierto un paso a paso genial. ¡Estos de Ikea son la bomba…! Para recordarnos que venden tijeras de papel, flores secas e hilo en sus tiendas han preparado este estupendo tutorial para hacer coronas de flores para el pelo, y el resultado es así de bueno… Son ideales para vestir a las niñas en celebraciones infantiles especiales, para novias, como detalle para invitados a una boda… ¡Se pueden buscar mil y un usos a estas sencillas coronas silvestres!

Leer másCoronas de flores para el pelo: el tutorial definitivo

Pashminas para bodas: un detalle práctico y elegante para invitadas

Pashminas para bodas un detalle práctico y elegante para invitadas 1

Las pashminas para bodas son tendencia como regalo para invitadas. Pesan poco para transportarlas, son muy coquetas y a todo el mundo le pueden hacer un buen servicio. En Fiesta y Regalo Personalizado han dado una vuelta de tuerca, y personalizan este detalle práctico y elegante para invitadas. Observa el último modelo que

Leer másPashminas para bodas: un detalle práctico y elegante para invitadas

Detalles de boda originales: delicadas fundas para pañuelos de papel

detalles de boda originales delicadas fundas para pañuelos de papel 1Llega la época de bodas, y algunas aún pensando en los detalles de boda originales para regalar a los invitados… ¡Aún no es tarde! Sabemos que son decenas las alternativas que actualmente podéis encontrar en internet. Pero no todas son tan personales y delicadas

Leer másDetalles de boda originales: delicadas fundas para pañuelos de papel

¡Delantal para niños cocineros como en Masterchef junior!

 

 

Delantal-para-niños-cocineros-como-en-Masterchef-junior-1

Por eso nos encanta esta idea de la shop: ¡delantal para niños cocineros como en Masterchef junior! No hay niño al que no le gustaría ser cocinero por un día… A otros, además, les encanta serlo de forma habitual y cocinar sus propios postres y platos como hemos visto en el famoso programa de televisión, que nos ha dejado verdaderamente asombrados… Se trata de un kit de cocinero para niños con un delantal para niños personalizado: por

Leer más¡Delantal para niños cocineros como en Masterchef junior!

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales

Detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales 1 Un diseño en tonos azules y florecitas.

¡Tenemos novedades en nuestra tienda online! Son detalles de patchwork como regalos hechos a mano originales… Fíjate en estos nuevos modelos de nuestras preciosas fundas para pañuelos de papel hechas en patchwork de la tienda online

Leer másDetalles de patchwork como regalos hechos a mano originales

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano

crear tarjetas de navidad hechas a mano 1Tarjetas hechas con celo decorativo japonés. ¡Qué originales!

La época del año en que todos nos deseamos lo mejor y nos volvemos más entrañables si cabe ya está aquí… Es la Navidad y se impone felicitarnos las fiestas y el próximo año con una bella tarjeta. Pues bien, la propuesta es crear tarjetas de Navidad hechas a mano este año, un desafío muy sencillo con sólo utilizar cartulinas blancas y celo decorativo o washi tape, así como cartulinas de otros colores y cuentas brillantes, que os diremos cómo se pueden pegar de forma más sencilla. Puedes hacer tarjetas e invitaciones de Navidad así de sencillo…

Leer másCrear tarjetas de Navidad hechas a mano