Manualidades de reciclaje con figuras de animales

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 7El universo infantil sigue inspirándonos… Y nos encantan las manualidades de reciclaje con figuras de animales que parecen haberse puesto de moda para decorar dormitorios infantiles y fiestas de niños.

Nada como las figuritas infantiles para decorar una tarta en una fiesta de cumpleaños. Pero fíjate en estas tres ideas originales para decorar con figuritas de plástico los espacios de los niños o incluso hacer llaveros muy originales… ¡Preciosas manualidades para regalar!

Leer másManualidades de reciclaje con figuras de animales

Regalo de comunión para niñas

 

Regalo de comunión para niñas 2

¿Os gusta este cuadro personalizado para niñas como regalo de Comunión…? Pues nos plantearon el reto de hacer algo parecido a los cuadros de bebé que tenemos en la tienda Fiesta y Regalo Personalizado, aceptamos y éste es el resultado! A nosotros nos gusta mucho como regalo de comunion para niñas, y nos encanta hacerlos: son tan creativos, alegres y luminosos… Están hechos con stickers, tela, foam, rafia y pintura a mano alzada. Todo ello mezclado con una buena dosis de cariño e ilusión…

Leer másRegalo de comunión para niñas

¡Delantal para niños cocineros como en Masterchef junior!

 

 

Delantal-para-niños-cocineros-como-en-Masterchef-junior-1

Por eso nos encanta esta idea de la shop: ¡delantal para niños cocineros como en Masterchef junior! No hay niño al que no le gustaría ser cocinero por un día… A otros, además, les encanta serlo de forma habitual y cocinar sus propios postres y platos como hemos visto en el famoso programa de televisión, que nos ha dejado verdaderamente asombrados… Se trata de un kit de cocinero para niños con un delantal para niños personalizado: por

Leer más¡Delantal para niños cocineros como en Masterchef junior!