Pajaritas y tirantes, un regalo original con reglas de estilo propias que conocer…

Pajaritas y tirantes son accesorios para hombre que se han popularizado últimamente de la mano de los hipsters. Son un regalo original, perfecto para hombres seguros de sí mismos, a los que gusta cuidar su imagen. Pero, ¿cuándo deben utilizarse? Resolvemos dudas al respecto.

Los hombres que cuidan los detalles y su imagen suelen gustar de pajaritas y tirantes.

Las pajaritas y tirantes no son un invento actual, pero han tenido sus idas y venidas. Ambos accesorios de moda nacieron en el siglo XVII y, desde Francia, la cuna de la moda (también masculina) por excelencia, se extendieron vertiginosamente entre los elegantes de toda Europa en los siguientes siglos.

Leer másPajaritas y tirantes, un regalo original con reglas de estilo propias que conocer…

Regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce

Regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce 3

Las cosas del mar te atrapan a la primera… Fíjate en estos regalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce… Son realmente excepcionales, como si fueran pequeñas joyas… Quizá seas ya coleccionista de tesoros del mar: si dispones de vidrios marinos (pequeñas piezas de vidrio pulidos por el mar en tus paseos por la playa), este proyecto de manualidades fáciles es coser y cantar.

Leer másRegalos hechos a mano con vidrios marinos y alambre dulce

Manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY

Manualidades para regalar colgantes de cuero DIY 1

Vuelve Regalo y Fiesta con nuevas ideas de manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY muy sencillos de hacer, con los que puedes tener un bonito detalle con una amiga o un familiar. Si eres de las que te pirrias por la bisutería, los abalorios y los regalos originales hechos a mano, seguro que este te sorprende y te deja bastante impresionada. Se trata de un bonito ejemplar de collar largo con un original colgante hecho con trozos de cuero.

Leer másManualidades para regalar: colgantes de cuero DIY

Manualidades con alambre: corazones para decorar bodas, paredes…

Son manualidades con alambre: corazones para decorar bodas, paredes o, por qué no, para hacerlos como regalos para San Valentín originales. Estos corazones nos han enamorado. Los hemos visto en Celebrations, un blog lleno de ideas que nos encantan.

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 1

Se trata de una idea muy original que te permitá decorar las paredes sin gastar dinero y dará a tu casa un aspecto original y la diferenciará.

Leer másManualidades con alambre: corazones para decorar bodas, paredes…

Cosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín

Cosas de ganchillo para regalar las flechas del amor de San Valentín 1¡Una idea preciosa, sin duda! Cosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín que llegarán directas al corazón

Leer másCosas de ganchillo para regalar: las flechas del amor de San Valentín

Regalos hechos a mano para San Valentín

 

Regalos hechos a mano para san valentin 1Estos corazones son muy especiales… Sirven para componer diferentes regalos hechos a mano para San Valentín de ganchillo. Por ejemplo, una guirnalda, o bien un motivo con el que crear una pieza de decoración sobre una

Leer másRegalos hechos a mano para San Valentín

Manualidades con alambre para regalar en San Valentin

Manualidades con alambre para regalar en San valentin 3

¡Una idea genial la de este tipo de manualidades con alambre para regalar en San Valentín…! Porque llega la fecha en que se celebra el amor

Leer másManualidades con alambre para regalar en San Valentin