7 tendencias en gafas de sol de moda para regalar y acertar según el carácter

7 tendencias en gafas de sol de moda para regalar y acertar según el carácter

Las nuevas tendencias en gafas de sol de moda han cambiado mucho. Si te gusta regalar accesorios o los buscas para ti, no te pierdas cuáles son los estilos que más se llevan en gafas para acertar en tu compra.

Pero esta vez no te vamos a explicar qué tipo de gafas de sol encajan con cada cara (que casi ha pasado a un segundo plano), sino con cada personalidad. Al fin y al cabo, pueden quedar de lujo a alguien las gafas de pasta de diva del cine, que si no le gustan… no hay nada que hacer.

¡Vamos, sigue leyendo!

Los estilos de gafas de sol 2019 van desde lo retro a lo futurista. Y dentro de la tendencia retro tenemos varios estilos, que puedes ver al comprar tus gafas online:

  • Gafas de pasta de carey. ¡Atención! Podrían convertir en la nueva gafa de pasta negra para los que gustan de estos estilos. Recomendadas para: intelectuales y frikis.
Tendencias en gafas de moda: polarizadas y de pasta de carey
  • Gafas de pasta de tonos piel. Son nude, rosadas, beige, transparentes… Se confuden con el tono de piel, y enlazan con las tendencias que buscan conciliarnos con la naturaleza. Recomendadas para: veganos, ecologistas y animalistas.
  • Gafas de aviador tipo pantalla. Las clásicas gafas de aviador tipo Rayban con su ligera montura de metal parecen no pasar de moda, pero este año se llevan con cristales especialmente grandes y montura finísima y dorada. Recomendadas para: gustos clásicos y exigentes.
  • Gafas de sol cat-eye (o en forma de corazon). El clásico diseño “ojos de gato” que llevaban las divas de Hollywood en los años 50 y 60 del pasado siglo, pero en versión exagerada o bien en el tamaño o bien en la curva exterior de la montura. Ahora también es muy trendy un tipo de gafa en que cada montura por separado tiene forma de corazón. Recomendadas para: mujeres muy femeninas y sofisticadas.

Pero no sólo la tendencia de gafas de sol retro triunfa. También hay otros estilos futuristas de gafas que pueden convertirse en regalos originales.

Tendencias en gafas de sol de moda ultramodernas

  • Gafas de sol en colores vivos. Los colores saturados como rojo, amarillo, verde y azul del parchís están entre las tendencias en gafas de sol de moda. Recomendadas para: personalidades atrevidas.
  • Gafas de pasta XL. Las gafas de pasta XL tipo pantalla grande en negro o en otros tonos atrevidos triunfan. Recomendadas para: tímidos y personas que prefieren guardar las distancias.
Tendencias en gafas de moda polarizadas de Adidas
  • Gafas de esquí para looks urbanos. Las gafas de esquí con cristales polarizados (en color) o de espejo, y montura envolvente vuelven con fuerza. Recomendadas para: deportistas y amantes de la comodidad por encima de todo.

Como has visto, hay gafas de sol para todos los gustos y todas las personalidades.
Por encima de todo lo demás, el carácter y el estilo individual ha pasado a un primer plano por encima de las tendencias favorecedoras, y todos debemos congratularnos de que así sea.

Con esta miniguía para elegir las tendencias en gafas de sol de moda según la personalidad, ya sabrás qué estilo encaja con tus amigos o familiares.

Y recuerda que regalar este tipo de accesorios es siempre un detalle que se agradece, pero procura que sean gafas de sol de calidad. Hay muchas tiendas de gafas online que tienen actualmente magníficos precios.

¿Te gusta regalar gafas de sol? Cuando las compras, ¿qué tienes en cuenta? Cuéntanos aquí abajo, en comentarios…

Fotos: gafas de sol de tusgafasonline.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.