Los bolsos de trapillo son un complemento de moda. El trapillo fácil es además un tipo de labor que da muchas satisfacciones por lo rápido que se realiza. Aquí tienes un modelo tipo clutch de bolso de trapillo, que hemos encontrado en el blog Mary Mary Sweet Designs, que puede ayudarte a complementar tu ropa de forma divertida…
Lo ha hecho Carmen, enfermera y madre divertida y voluntariosa, que en sus ratos libres tiene una tienda online y lleva un blog. Por eso os dejo directamente el enlace para que podáis tener instrucciones precisas de cómo hacerlo, con cadenetas, puntos bajos y punto raso…
Sólo adelanto que la técnica es el ganchillo o crochet, hecho con una aguja gorda, y el material, el trapillo, claro. Los flecos le aportan un aire moderno y desenfadado, y le dan un toque diferenciador y étnico… Y, desde luego, la recomendación es hacerse más de uno en diferentes colores para así poder presumir de bolsos originales tanto en primavera/verano como en otoño/invierno.
Es un modelo ideal para salir de copas con amigas o pareja, pero también para dar un toque informal a vestidos muy formales en bodas y celebraciones… También es el detalle perfecto para regalar, si te gustan los regalos originales (aquí puedes ver más…) y los regalos artesanales… ¿No te encanta? Pues adelante con el proyecto de bolsos de trapilllo fácil para toda ocasión!
Nos encantará conocer tu experiencia si te decides a hacer uno… ¡Anímate y comparte con nosotros en las redes sociales!
Ainsss!!!! Muchisimas gracias por la mencion!!!!! 😉
Un besito!
Gracias, preciosos diseños y muy buenas ideas!